“Los clientes de Galöw saben que la única sorpresa será un resultado mejor de los esperado”

Gestión integral de obras

En Galöw entendemos la importancia que para la empresa y para el responsable de la implantación tiene la planificación y gestión de sus proyectos de construcción o renovación de espacios corporativos. Por ello, aseguramos el precio y el plazo acordado, siempre con un alto estándar de calidad y con una gran atención a los detalles.

Desarrollamos un servicio global de la construcción. Proporcionamos eficiencias a través de la gestión de las compras directamente con los fabricantes, evitando intermediarios, y la coordinación de industriales especializados con nuestros técnicos.

Desde hace 15 años, Galöw se especializa en la implantación de oficinas y en la rehabilitación de inmuebles para clientes patrimonialistas, habiendo pilotado y acumulado experiencia en proyectos de todo tipo, desde oficinas bancarias y call centers a proyectos de referencia a nivel nacional (ver Nuestros Éxitos). En todos nuestros proyectos buscamos y conseguimos satisfacer al cliente a través de la calidad, la creatividad y la formalidad.

Nuestros servicios incluyen:

  • Estudio de viabilidad técnica y económica
  • Gestión de licencias
  • Ejecución de obras: Desde la demolición hasta la elección de las flores.
  • Mudanzas: elaborando mapas de puestos y optimizando la trazabilidad del mobiliario reutilizado.
  • Gestión de activos sobrantes
  • Gestión de mantenimiento (posconstrucción)