Diseño, Innovación, Tecnología, Sostenibilidad, Eficiencia.
Proyectos en plazo, precio y calidad al servicio de la productividad y la calidad de vida.

Sobre Galöw

Galöw. Arquitectura y construcción

GALÖW es una empresa española dedicada a la asesoría, gestión e implantación de proyectos y obras para el aprovechamiento de edificios, hoteles, oficinas y otros espacios corporativos.

La empresa ofrece a sus clientes todos los servicios necesarios en los procesos de construcción, reforma o decoración, desde el estudio de viabilidad técnica y económica hasta la entrega de la obra finalizada y en funcionamiento, pasando por la gestión de licencias y certificados, la redacción del proyecto, la dirección de obra y la construcción.

GALÖW está formado por un equipo experimentado y multidisciplinar. La empresa cuenta con arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y aparejadores que trabajan coordinados y en equipo para alcanzar los objetivos del cliente en el tiempo, la forma y el coste acordados.

El perfil internacional de los profesionales de Galöw le ha llevado a contar con proyectos desplegados en América, África y Europa y ser un referente para grandes y medianas empresas que buscan un socio fiable en sus proyectos de expansión internacional.

La innovación y la tecnología forman parte del ADN de Galöw. El desarrollo de proyectos BIM (Building Information Modelling), plataforma clave para la consecución de eficiencias en la construcción y gestión de edificios en un futuro inmediato, sitúa a Galöw en el reducido grupo de empresas españolas que han invertido en la incorporación de esta capacidad con el fin de ofrecer a sus clientes el estado del arte en tecnología.

Conscientes del creciente impacto económico y reputacional que la eficiencia energética y la sostenibilidad tienen para las empresas, Galöw, miembro de IFMA Spain, proporciona asesoría y gestiona para sus clientes tanto la incorporación de tecnologías eficientes como la gestión de certificaciones y auditorías energéticas. En esta línea, en 2013, Galöw creó, junto a un socio local, Verve AD (www.vervead.com), radicada en Palo Alto, California. Verve AD tiene como objetivo avanzar en el diseño de espacios residenciales y corporativos de acuerdo a los más altos estándares medioambientales a través de la incorporación a sus proyectos de materiales naturales.

NUESTRA MISIÓN:
Entender y reflejar la visión y prioridades del cliente, manteniendo un alto compromiso con el diseño, la eficiencia y la calidad.