Nueva imagen corporativa para las oficinas de Kearney en Madrid. Proyecto y obra.
Diseñamos una nueva imagen para los espacios de trabajo de Kearney que responde a sus valores, a su propósito como empresa y a sus necesidades.
Para transmitir su transparencia los materiales empleados son naturales y sostenibles.
En respuesta a su compromiso con sus equipos, se trata de una obra de arquitectura saludable, que cuida del bienestar físico y mental de los empleados.
Hemos usado las técnicas de la neuroarquitectura para generar un espacio de bienvenida, que promueve emociones y experiencias positivas a través de las proporciones, los materiales, las texturas, la iluminación y una cuidada estética.
La iluminación es directa e indirecta, cálida y regulable, y diseñada a diferentes alturas para generar bienestar visual.
Para la mesa de recepción, hemos empleado madera natural de nogal y un solid surface fotocatalítico que reacciona con la luz eliminando tóxicos del aire. El borde de apoyo es redondeado para mejorar la ergonomía.
Los asientos son cómodos y ergonómicos y sus tejidos naturales (pieles y linos). Sus colores suaves y coordinados invitan al sosiego a las visitas mientras esperan a ser recibidas.
La moqueta retiene el polvo evitando que esté suspendido en el aire y pueda ser respirado, además de aportar confort en la pisada y confort acústico.
Todo ello ayuda a mejorar la experiencia de empleado y de cliente, reforzando el orgullo de pertenencia y el compromiso de las personas.
Con la arquitectura saludable creamos espacios de trabajo que ayudan a incrementar el rendimiento y la productividad, además de fortalecer el propósito y los valores de Kearney.