RSC

En Galöw entendemos que la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa es un reflejo de los valores de todas las personas que trabajamos en ella. Evaluamos por tanto el impacto social y medioambiental de nuestros proyectos y obras así como el impacto en las personas de nuestras acciones y decisiones.

Nuestros proyectos reflejan nuestro compromiso con el medio ambiente y con la salud y el bienestar de los usuarios. Empleamos materiales duraderos de bajo impacto medioambiental e implantamos las últimas tecnologías y métodos constructivos con el fin de optimizar la utilización de recursos naturales y el consumo de energía*. Al mismo tiempo, hacemos nuestra la arquitectura saludable, implantando criterios Well e impulsando su adopción.

Nos relacionamos con honestidad y confianza con clientes, empleados, colaboradores y con todos aquellos que tienen un interés en Galöw, desarrollando relaciones duraderas en lo profesional y en lo personal. Buscamos aportar a la sociedad empleando nuestro tiempo y recursos a causas justas con valor humanitario a través de la filantropía y del voluntariado.

Creemos en la importancia de impulsar la igualdad de género en todos los ámbitos y trabajamos de forma activa por la equiparación del hombre y la mujer en el entorno profesional**.

* Ver (http://www.vervead.com).
** Rita Gasalla, CEO de Galöw, es copresidenta de Ellevate Network en Madrid www.ellevatenetwork.com y socia de WA4STEAM, www.wa4steam.com.