Referencias

banco-alcala BANCO ALCALÁ

“El trabajo de GALOW en el diseño y ejecución de nuestras oficinas en Madrid, Barcelona y Luxemburgo ha sido muy satisfactorio, consiguiendo como resultado unas oficinas totalmente acorde con nuestro negocio; elegantes, espaciosas, luminosas y modernas. De GALOW destaco la rapidez de respuesta y facilidades que en todo momento han mostrado ante cambios o incidencias que se han producido durante la ejecución del proyecto.”
Frank Martínez, Consejero Delegado.

 

COPASA

“GALÖW ha realizado para COPASA el diseño y ejecución de las obras de adaptación y remodelación de nuestras oficinas en el Paseo de la Castellana de Madrid, incluyendo las instalaciones y el mobiliario. El resultado ha sido una oficina luminosa, bien distribuida y de funcionamiento sin incidencias. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por GALÖW.”
Germán Galindo, Vicepresidente.

 

CYGNUS ASSET MANAGEMENT

“Buscábamos una solución integral donde alguien fuera capaz de solucionar nuestras necesidades que eran muy especificas dada nuestra actividad. La verdad es que ha sido increíble el resultado. La mudanza de oficina se gestiono sin incidencias y hemos conseguido una oficina moderna y funcional, con mucha luz y espacios comunes amplios y confortables.
¡Todo un éxito!”
Juan Cruz, C.I.O.

 

GRUPO IMO

“El trabajo de GALÖW ha supuesto para GRUPO IMO la solución a problemas complejos y la consecución de los objetivos inicialmente fijados. Han trabajado con acierto en el análisis de proyectos de terceros, incorporando las modificaciones oportunas, y consiguiendo finalmente una contratación óptima de las obras. Han aportado su experiencia en estos campos, con una excelente predisposición y un buen manejo de lenguas extranjeras, fundamental para una empresa como GRUPO IMO, con proyección internacional.”
Pablo Jiménez-Herrera, Director-Gerente.

 

MERCK FARMA Y QUIMICA SL.

“Remodelar nuestros espacios funcionales y operativos acorde a las nuevas necesidades organizativas era todo un reto, cuando además nos proponíamos convertir dicha decisión en un elemento motivacional y de orgullo de pertenencia a MERCK-SERONO. Iniciamos dicha aventura con ilusión y muchas incertidumbres, pero la experiencia llevados de la mano de GALÖW con su profesionalidad, buen hacer y entendimiento de nuestra cultura e imagen que queríamos proyectar en nuestras instalaciones, ha sido una de las más satisfactorias en los últimos años, cumpliendo sobradamente nuestras expectativas iniciales. No solo poseemos en la actualidad unas instalaciones funcionales, modernas, serenas, atractivas, que reflejan nuestro espíritu y nuestra ambición, hemos ganado espacios en los que vemos reflejados nuestros valores y creencias haciéndonos sentir un mayor grado de pertenencia.”
Laura Gonzalez Molero, Consejero Delegado.

 

MUTUA PELAYO

“De GALÖW yo destacaría su profesionalidad y la confianza que en todo momento inspiran. Es difícil encontrar en el mercado otra empresa con un abanico de conocimientos tan amplio, y que cumplan todos los compromisos que adquieren, fundamentalmente los de plazo y precio. También me sorprendió gratamente que los responsables en la fase de oferta fueran también los interlocutores durante todo el proceso, por lo que las promesas comerciales se convirtieron en hechos en la fase ejecutiva.”
Antonio Gutierrez Gil-Fournier, Director General de Patrimonio.