Quiénes somos

Galöw: Arquitectura
Saludable e Interiorismo

 

Somos una empresa española pionera en el concepto de Arquitectura Saludable e Interiorismo.

Ayudamos a grandes empresas, hoteles y edificios residenciales en Europa, América y África a diseñar, construir y transformarse en espacios en los que el bienestar y la salud de las personas son la prioridad. Esto importa porque pasamos más del 90% de nuestra vida en espacios cerrados.

Para lograrlo, hemos trabajado desde el año 2000 en la implementación de los más avanzados criterios, estándares y tecnologías, que garantizan espacios con una arquitectura e interiorismo que no solo aporten a la sostenibilidad, sino a la salud de quienes los ocupan.

Estamos orgullosos de contar con un equipo experimentado y multidisciplinar. Arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y aparejadores trabajamos coordinadamente para entender las necesidades y alcanzar los objetivos del cliente.

Además de la implantación de criterios Well en todos nuestros proyectos y obras, la innovación y la sostenibilidad ocupan un lugar preferente en nuestra forma de trabajar, haciendo uso de la herramienta BIM (Building Information Modelling) y aplicando estándares Passivhaus en busca de una eficiencia energética óptima.

Las personas que confían en nuestro trabajo experimentan una mejora sustancial en su calidad de vida y su experiencia de usuario en los espacios que transformamos para ellos.

 

Presentación de la empresa


Presentacion-galow