Quiénes somos

Diseño, Innovación, Tecnología, Sostenibilidad, Eficiencia.

Proyectos en plazo, precio y calidad al servicio de la productividad y la calidad de vida.

 

Galöw. Arquitectura y construcción

Somos una empresa española dedicada a la asesoría, gestión e implantación de proyectos y obras para la puesta en valor de oficinas, hoteles y edificios residenciales.

Ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios necesarios en los procesos de construcción, reforma y decoración, desde el estudio de viabilidad técnica y económica hasta la entrega de la obra finalizada y en funcionamiento, pasando por la gestión de licencias, la redacción del proyecto, la dirección de obra y la construcción.

Estamos orgullosos de contar con un equipo experimentado y multidisciplinar. Arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y aparejadores trabajamos coordinadamente para alcanzar los objetivos del cliente en la forma, el tiempo y el coste acordados.

El perfil internacional de nuestros profesionales nos permite desarrollar proyectos en América, África y Europa, siendo un referente para grandes y medianas empresas que buscan un socio fiable en sus proyectos de expansión internacional.

Apostamos por la Arquitectura Saludable, poniendo un especial énfasis en la salud y bienestar de los usuarios, y trabajamos con nuestros clientes en la implantación de criterios Well en todos nuestros proyectos y obras. La innovación y la sostenibilidad ocupan igualmente un lugar preferente en nuestra forma de enfocar los proyectos, haciendo uso de la herramienta BIM (Building Information Modelling) y aplicando estándares Passivhaus en busca de una eficiencia energética óptima.