“El trabajo de GALOW en el diseño y ejecución de nuestras oficinas en Madrid, Barcelona y Luxemburgo ha sido muy satisfactorio, consiguiendo como resultado unas oficinas totalmente acorde con nuestro negocio; elegantes, espaciosas, luminosas y modernas.” Frank Martínez, Consejero Delegado de Banco Alcalá

Identidad corporativa

En los proyectos desarrollados por Galöw no hay detalle sin importancia. Por ello, desarrollamos y nos guiamos por un manual de identidad corporativa en el que detallamos todos los elementos constructivos, de mobiliario y de decoración, buscando que clientes y usuarios perciban los atributos de marca y valores que la empresa desea transmitir. Conseguimos así una identidad corporativa coherente, uniforme y positiva que genera confianza y un sentimiento de orgullo y pertenencia.

Pensamos que la integración de arquitectura e identidad corporativa genera valor, ayudando a atraer y retener al talento a través de la creación de espacios orientados a la creatividad y la productividad. Tan importantes son pues la ergonomía y el confort, como los materiales y las calidades. Tan transcendente es transmitir confianza y vanguardismo, como reforzar la identificación de los usuarios con la firma y facilitar la interacción y la colaboración entre los mismos.

En definitiva, el reflejo de los valores que constituyen la identidad de la empresa en la arquitectura y el diseño de sus espacios corporativos es un elemento esencial en los trabajos de Galöw.