Nuestro trabajo con viviendas pasivas en Palo Alto, California, nos da visibilidad sobre materiales innovadores y nuevas tecnologías de ahorro.
Para las empresas medianas y grandes, 2017 será el año de las auditorías energéticas.

Eficiencia energética y Sostenibilidad

Siempre con el objetivo de crear espacios eficientes que ahorren recursos a sus ocupantes, el departamento de eficiencia energética de Galöw proporciona asesoría y gestiona para sus clientes tanto la incorporación de tecnologías eficientes como la gestión de certificaciones y auditorías energéticas. 

El creciente coste de la energía, la necesidad de cumplir con las exigencias del regulador y el autoimpuesto objetivo de entregar al cliente espacios altamente eficientes, hacen que la gestión del consumo energético sea una prioridad para Galöw en todos sus proyectos.

En 2013, Galöw, acompañado de inversores locales, lanzó Verve AD (www.vervead.com), radicada en Palo Alto, California. Verve AD tiene como objetivo avanzar en el diseño de espacios residenciales y corporativos de acuerdo a los más altos estándares medioambientales a través de la incorporación a sus proyectos de materiales naturales.

Galöw es miembro de IFMA Spain (www.ifma-spain.org) .

Capacidades:

  • Auditorías energéticas: IncluÍdas las necesarias para el cumplimiento del RD 56/2016 de 12 de febrero (trasposición parcial de la Directiva Europea 2012/27/UE) para empresas de más de 250 trabajadores o más de 50 millones de euros de volumen de negocio y que deben ser completadas antes del 12 de noviembre de 2016.
  • Diseño e implantación de sistemas de gestión energética.
  • Gestión de certificados energéticos LEED, BREEAM,WELL.
  • Consultoría para el estándar PASSIVHAUS
  • EMS ( Energy Management System)